Acerca de nosotros
De maestros para maestros

Somos una entidad que impulsa internacionalmente sistemas de calidad educativa en diversas escuelas peruanas y de países de la región bajo un enfoque que pretende generar una cultura de mejora continua en las Instituciones Educativas, como es la Certificación Institucional Internacional; anhelo compartido para garantizar un servicio acorde a las nuevas tendencias y nuevos conceptos en el desarrollo del sector educación en su relación con los grandes desafíos globales de nuestra sociedad priorizando las expectativas de los padres de familia y estudiantes.

Propósito
TRANSFORMAR PERSONAS PARA UNA MEJOR SOCIEDAD

SGCE existe con el principal propósito de trasformar personas con una base sólida en valores, formándolo de manera integral, desarrollando competencias y habilidades que le permitan tomar decisiones efectivas y que puedan resolver los problemas que se le presenten en su día a día, todo esto a través de la implementación de un sistema de gestión de calidad en las escuelas que responden al modelo de SGCE.

Clic para ampliar

NUESTRA MISIÓN

Somos una entidad internacional que tiene como finalidad implementar una cultura de calidad en las instituciones educativas, alineados a las nuevas exigencias de la sociedad promoviendo el desarrollo sostenible, contamos con un personal profesional altamente calificado el cual trabaja bajo nuestros valores institucionales.

NUESTRA VISIÓN

Al 2025 consolidarnos como una Institución líder a nivel nacional e internacional, implementando sistemas de gestión de calidad en instituciones educativas públicas y privadas del país y Latinoamérica pertenecientes a la básica regular, posicionando la marca SGCE como referente de la mejora continua de la educación en la región.

NUESTRA VALORES

En SGCE la rectitud para alcanzar nuestros objetivos lo determinan nuestros valores.

  • Liderazgo.
  • Innovación.
  • Empatía.
  • Comunicación.
  • Cooperación.

NUESTROS OBJETIVOS

  • Promover la ‘’Acreditación a nivel internacional’’ y en el Perú la ‘’Certificación Institucional Internacional’’ de la calidad educativa en las escuelas de educación básica, impulsando la mejora continua.
  • Implementar el enfoque por procesos dentro de la gestión administrativa y pedagógica de SGCE.
  • Aumentar y fidelizar las escuelas con las que trabaja SGCE, estableciendo un crecimiento sostenido.
  • Establecer alianzas con organizaciones privadas de tal manera que se promueva la inversión en la mejora de la educación pública.

Consejo Directivo

CEO

Giovanni Arias Mori

Administradora

Karina Barreto

Dirección de Operaciones (e)

Shirley Rios